Páginas

2.5.09

Un poco sobre este blog...

Después de haber invertido tiempo en lugares como hi5, Myspace, Sordos.com, Sonico, Face book, etc... decidí que lo mejor sería crearme mi propio espacio. A fin de cuentas.. no es la meta de cada uno de esos sitios que uno tenga el espacio exactamente como uno quiera?

El titulo "Entre Mar y Rocas", es porque en general son los elementos que han representado mi lugares de estancia: Mar - Ensenada, Rocas - la Rumorosa/ Mexicali. Además que hacen referencia a mi nombre, Mar y Rocas - Martín Rodríguez.

En este realmente quiero compartir un poco lo que realmente pienso, quien realmente soy, compartir un poco mi gusto por la literatura, los cuentos, la poesía, el mundo de los sordos, anegdotas y a ver que más. Habrá un espacio abajo de cada artículo publicado para comentarios, siéntete libre de comentar lo que quieras.

Gracias por leer... tu me das vida.



Agradecimiento especial a J. Ayala fotógrafo buen amigo que ha facilitado sin saber las fotos para la cabecera (Atardeceres)

2 comentarios:

  1. Primero me presento. Me llamo Mar Roca y, como no, tu blog me ha llamdo la atención por su nombre.

    Como tú, yo también estoy ligada a estos elementos por mi nombre. Y no se si serà por eso, o porque he vivido siempre en una ciudad con mar (Barcelona), que al observarlos siempre me dan paz y tranquilidad. Por eso me encanta que sean parte de mi de una forma tan personal, y a la vez social, como es llevarlo en mi nombre.

    Por otro lado, comparto como tu que esa voluntad de crear un espacio propio en el que ir poniendo gotitas de uno mismo que quizás, algún dia por casualidad alguien como yo las mira.

    Me iré pasando por aquí, con tu permiso, para irte conociendo ya que quizás encontremos algo más en común.

    Un abrazo Martin!
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, aún en la distancia física y del tiempo transcurrido, te mando un cálido abrazo, y con gusto me gustaría conocer mas de ti. Saludos.

      Eliminar

Ensenada BC México

Ensenada BC México
¿Para qué este Blog?

: )