Páginas

30.4.10

Historia de vida

¿Cuáles son tus debilidades? ¿que te molesta de tí? ¿Qué es eso que quieres y no puedes alcanzar?
Todos tenemos algo....

Tú haz querido algo... tu lo sabes.... y aún no lo consigues.
Yo me siento así...

Pero no trato de contarte de mi vida, más bien quiero contarte porque el día de hoy, pese a que tenía que hacer un evento importante para el presidente municipal, y todo estaba saliendo de la patada!!.. me habían cancelado las sillas, carpas, equipo de sonido, asistencias, se perdieron artículos que tenia que presentar y para colmo.. mi carro no quiso prender... por lo que tuve que irme en moto... a pesar de todo... ESTABA MUY CONTENTO.

Conocí a alguien este fin de semana, que... me impacto.
Como sería tu vida si perdieras tu dedo pulgar de la mano derecha? ¿como tomarías la cuchara?, ¿cómo usarías el control remoto? ¿cómo agarrarías la pluma para escribir?...

Pero.. y si no tuvieras siquiera tu mano derecha, tu brazo... tus dos brazos? Y si tampoco tuvieras tus piernas? como sería tu vida?

Nick nació asi, solo tenía un piecito. Desde los 8 años contempló la idea del suicidio, siempre se burlaron de él en la escuela.
Un día lo invitaron a contar su historia en una escuela cuando el tenía 17 años. Después de dar su plática, un joven vino con él llorando, y le dijo que lo había hecho reflexionar en su vida. Eso hizo que Nick tomara la decisión de ser conferencista. Llegó a su casa feliz diciendo que ya sabía lo que quería hacer en la vida. Su mamá le hizo preguntas, sobre de que iba a hablar, quien lo invitaría, quien el pagaría... y a cada una de esas preguntas el respondió que no sabía...

Tomó el teléfono y armado de valor marcó a una escuela... - Buenos días, mi nombre es Nick y quiero saber si les interesa que les de una conferencia. - La respuesta fue:-No gracias.

Tomó el directorio y buscó otra escuela, y otra, y otra, llamó de nuevo, y una vez más, y otra véz, y lo volvió a intentar, insistió, y llamó a otra, y otra vez buscó, pero todos le respondían... NO GRACIAS.

Fué hasta la llamada 53, cuando él marco y dijo...: Buenos días, Soy un conferencista PROFESIONAL, y estoy ofreciendo mis servicios para su escuela. - Si, esta bien.. - le respondieron.

El estaba felíz, preguntó que cuanto le iban a pagar y le respondieron que 50 dolares.
Después de colgar se le borro la sonrisa cuando se dió cuenta que la escuela se encontraba a dos horas y media de su ciudad. Después de tanto buscar la forma de ir, tuvo que decidir y le pagó a su hermano 50 dolares para que este pagara la gasolina y lo llevara a dar la conferencia. La conferencia debía darla en 50 minutos... el estaba preocupado pues no sabia como le haría para hablar 50 minutos solo de su piecito.

Después de eso y a pesar de que solo fueron 10 personas a su conferencia.. le llovieron propuestas para dar más conferencia.
Actualmente ha dado mas de 1500 conferencias. Recibe más de 200 correos a la semana de personas pidiéndole alguna conferencia o plática en algún lugar del mundo. Tiene 27 años.

Sus historias impactan, te hacen meditar en lo que realmente quieres y haces por alcanzar tus metas. Lograr tus objetivos, la actitud con que debes enfrentar las cosas...

Te invito a que veas el cortometraje que se encuentra en youtube titulado EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS.

Aceptar como somos, nuestras limitantes, y usar lo que si tenemos para alcanzar nuestros sueños. Esa es nuestra tarea.

PD: Mi evento terminó siendo un exitazo!!!

Publicado por: Martyn.



Un video mal tomado de ese evento en donde lo conocí, ahí estoy interpretando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensenada BC México

Ensenada BC México
¿Para qué este Blog?

: )