Páginas

28.6.10

Recordando E Mails.


Recordando antiguos tiempos me puse a revisar correos viejos. Las cosas que se encuentran...

Este es uno que mandé a un amiga ya hace mucho, escrito en marzo del 2003. Lo inserto en este blog como una fotografía del pasado:


Hola Amiga..!!!! como estas???????????

Pues aquí esta Paty, tu correo de diario que te envio... yo se que no esperabas que tan rápido te mandara otro mail.. pero si..! como siempre, aquí estoy, listo contándote como buen amigo, mis problemas, inquietudes, preocupaciones y alegrías, para que tu como mi buena gran, gran, gran, (en toda la extensión del espacio que te rodea) gran amiga... puedas alegrarte o aconsejarme según lo amerite el caso...

Pues te contaré….. que crees? Ya tengo tarántula!, me la regalo Ely, esta de pelos ( en todo el cuerpo, y me refiero a la tarántula.. Ely por su parte, pues como que es medio velludita, pero no me refiero a ella en este momento...). Me la saludas por cierto dile por favor que la tarántula esta bien, nos vamos juntos a correr en las mañanas, queríamos entrar a un GYM, pero no nos aceptaron... que porque yo estaba muy gordo y desprestigiaría el lugar.. hazme favor.. a Paquita si la aceptaron, pero en solidaridad con migo no quiso entrar... ( Paquita... mi tarántula.. por aquello que se hecha a los gusanos) .

Pues que crees..! Estados Unidos ya empezó la guerra.. pero no lo divulgues por favor, te lo confío a ti solo porque eres mi amiga... espero no me defraudes...

Pues fíjate que mi amigo Yair viene mucho a la casa a verme, solo que como de pronto ando muy ocupado, pues se pone a platicar mucho con mi hermana.. acá entre nos, la verdad que comienzo a sospechar que se gustan, por cierto creo que harán una fiesta... jajaja, los mensos creen que no me he dado cuenta, yo creo que me van a despedir ahora que me valla pa' Mexicali de vuelta... Mi hermana hasta se compró un vestido blanco para esa fiesta...!, yo por mi parte me hago como el que no se nada... y hasta los dejo solos pa que la organicen bien... pos' pa que de perdis sea una buena fiestecita..., horita mismo que te escribo, ellos están afuera platicando.. hace rato me asome y como que es muy secreto todo, porque estaban re juntitos , jajaja, y hasta alcance a ver que yair traía un globito que le estaba enseñando a mi hermana, sin duda para la fiesta..., jajaja se puso re nerviosos y lo guardo rápido pa que yo no lo viera... yo hice como que ni vi, han de ser recaros, porque venia en una paquetito, en empaque individual.. imagínate.... no si me quieren re mucho...

Entre mis noticias malas... no tengo carro.. se me descompuso... tengo que llevarlo con un eléctrico, le digo a Hérica que me apuche para llevarlo con Zambada.. pero no quiere...! espero convencerla.

Pues me despido... cuídate mucho, en caso de que te avienten una bomba o algo asi.. recuerda que las bombas de ahora son como con enfermedades... y químicos y esas cosas.. así que no respires.. Tápate bien bien, la nariz y la boca por espacio de una hora, si te sobra una mano puedes taparte también la retaguardia, no valla a ser por ahí ataquen... y con eso te aseguro que no te enfermas.

Nos vemos...

atte tu amigo:

M @ r tYn

Pd. Paquita esta cambiendo de piel en este instante..!!!

Ha... y este es mi nuevo correo en yahoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensenada BC México

Ensenada BC México
¿Para qué este Blog?

: )