Páginas

8.8.10

Capítulo lV; De nuevo con Angelina



Pasaron un par de meses, pero no miraba nada en la tele sobre el nuevo programa de televisión de Triny, hasta que de pronto vi un día que había vuelto, pero con un cambio de nombre, ahora se llamaba "Entre mujeres"

Sentí como que ya no tenía mucho que hacer ahí... "entre mujeres"? como que quedaba fuera de lugar la presencia de un hombre.. no se.. sentí que no estaría muy cómodo.. Así que prendí el televisor y comencé a buscar un nuevo programa... Fue entonces cuando vi por primera vez el programa Entrevistas con el Público, me di cuenta que era el programa en el que un día habia participado. Así que... regresé al canal a sus nuevas instalaciones, las cuales lucían muy diferentes... nada que ver con las anteriores, todo mucho más profesional.

Nunca pude ver al Director... por lo que tuve que regresar otro día. En esa vez me fué mejor pues pudimos platicar, le expliqué a detalle lo que proponia... Cabe mencionar que creo que nunca me relacionó con aquel individuo que alrededor de tres años atrás había estado en su programa. Se portó amable y me dijo que el programa ideal para eso era el suyo, "Entrevistas con el Público" me habló del raitin que tenía y que solo sería asunto de esperar a que le llegara un nuevo equipo que permitiera el cuadro en pantalla para dar inicio.

Paso algo de tiempo, hasta que un día, cuando creí que ya no se realizaría, hablé al canal. Fué una llamada de menos de 10 segundos, en donde me dijo: - vente mañana, e iniciamos.

Al siguiente día, al llegar al estudio, ahí estaba Angelina entrevistando a personas. Iniciamos un dialogo que ya habíamos tenido antes.
- ¿a ver... vas a que? a interpretar? pero cómo?
- Voy a hacer la interpretación en Lengua de señas para la comunidad sorda, para que entiendan el programa... Un silencio acompañaba su mirada que parecía estar entendiendo el mensaje...
- Que bueno! o sea que tu le vas a estar dando seguimiento a los casos para saber en que terminan.. qué bueno.. eso a aquí nos hace mucha falta! ven, siéntate aquí conmigo...
Ya estaba por demás ponerme a explicar...

El programa dió inicio y el señor Cabada no llegaba, su programa estaba siendo conducido por otras personas. Fué como al minuto 40 cuando por fin llegó, después de entrar al foro, en algún momento me volteó a ver y lo saludé, hizo una seña para que me acercara y en su primer oportunidad me presentó, después de una breve entrevista me colocaron en un lugar del foro, y una cámara me mantuvo en cuadro para interpretar todo lo que se decía. Las llamadas comenzaron a entrar al aire, en donde felicitaban al canal por tener ese servicio, en general fue algo que llamó la atención de todos en el estudio, fue muy positivo.
Al final del programa me habló el director y me felicitó por el trabajo. En los siguientes días me mandaron a un recorrido por varios programas del canal para que las personas me conocieran.
En el pasado, cuando estuve en el otro programa aun después de meses, pocas personas me me habían comentado que me habían visto en tv. Así que ahora, pese a estar de Lunes a Viernes en un horario de 11 a 12 pm en vivo, con repetición de 3 a 4 y en ciertos días hasta de 1 a 2 de la mañana, quería mejor hacerme la idea que nadie me miraba, asi no habría desilución.. jeje

Ese fué el inicio de esa siguiente etapa la cual se enriqueció conforme pasaron los dias, conforme fuí conociendo mejor a cada uno de los que ahí trabajaban... Muchas experiencias viví en ese programa, algunas historias increibles, relatos de la vida real, historias que si bien muchas salieron al aire en televisión, hubieron muchas más que vivimos detras de cámaras... pero esa.. sera otra historia...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensenada BC México

Ensenada BC México
¿Para qué este Blog?

: )