Páginas

6.8.10

Capítuo lll; Confidencias...



Alrededor de 4 meses después, al ir a México D.F. a un taller de LSM, recibí una invitación para participar en un proyecto cinematográfico, esa experiencia que me absorbió mi tiempo completo los siguientes 3 meses, me hizo pensar en que al volver a Mexicali debía intentar mi participación en la televisora de nuevo.

Sin embargo pasaron mas de tres meses... aproximadamente un año después de regresar de México decidí regresar al canal.

El camino ya lo conocía, empuje la puerta, al llegar a recepción recuerdo que la persona se encontraba ocupada, por lo que tuve que esperar, cuando por fin me estaba atendiendo, una señora que tenia la finta de trabajar en televisión, iba de salida, pero se detuvo al escucharme en la recepción. Y entonces me habló..
- buscas a algún productor, escuche que dijiste que eres intérprete?
- Así es...
- Y te interesa participar en algún programa?
- Si.. a eso vengo..
- Dame tus datos por favor, me interesa mucho, yo tengo un programa de televisión. Solo déjame platicar con mi productor, y te llamo, o llámame, se me hace muy interesante.
- Bien gracias... Cúal es su nombre?
- Triny Vaca
- Mucho gusto, Martín Rodríguez...

Ese fue el inicio de una nueva aventura... a la semana le hablé y me citó el siguiente Lunes en la televisora para hacer en vivo, como era costumbre el programa llamado "Confidencias".

El primer dia llegué.. y claro.. me aseguré de no llevar chamara.. jeje, platicamos como se desarrollaría el programa y resulto que no había tecnología para meter un cuadro en pantalla.. por lo que tenia que estar a un lado de ella haciendo señas...
Era mi primer día, estábamos en la mesa y ella me hacia preguntas sobre las señas cuando llega su productor, quien en su casa también tenia el título de esposo.

- no ha llegado el doctor, habla de él en programa, entrevístalo!- mientras decía eso me acomodaba un micrófono de broche en la camisa. - Entramos al aire!! - dijo y salió disparado.
El camarógrafo comenzó a contar ella solo volteó a verme y dijo, ok.. te voy a entrevistar... y volteó a la cámara con una sonrisa.. -Buenos días, usted que nos mira en casita...

Mil colores... ya te imaginarás... De pronto aparecí en cuadro y comenzó la entrevista...
Al principio me sentía nervioso.. pero conforme empezaron las preguntas y me cuestionaron sobre mi tema... ya no me preocupe... y todo estaba tranquilo.. así que platicamos, le enseñe algunas señas en cámara e intérprete un poco haciendo la invitación al público para que nos acompañaran los lunes a las 10:30 am.

Ese día, cuando salí de ahí, recuerdo que fui a un centro comercial y era una sensación extraña, pues me pasó lo que todos creen.. que cuando salen en la tele o pasan en el radio, son vistos o escuchados por todo el mundo... clásico en los novatos... lo entendí un poco después.

Esa fué mi participación en televisión por alrededor de un año, mi relación en general era limitada con el personal u otros programas, porque solo estaba durante media hora todos los lunes.

De pronto llego el momento en que el programa debía evolucionar, fue suspendido por un par de meses, porque además habría un cambio de instalaciones, lo que resultaría en algo mejor para mi... pero eso aun yo no lo sabía.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensenada BC México

Ensenada BC México
¿Para qué este Blog?

: )